El puesto de vigilante es uno de los más cruciales e íntimamente ligados a las familias porque son los guardias que le dan la bienvenida a casa y lo despiden cuando se va, los cuales se encargan de la seguridad de su familia, reciben sus órdenes y se encargan de avisar a las autoridades en caso de emergencia. Un vigilante debe ser una persona de total confianza para que sepa que cuida de su propiedad cuando usted no está.
Para prestar los servicios de la mejor manera posible, las grandes empresas que ofrecen servicios de seguridad y vigilancia privada cuentan con miles de empleados que trabajan bien en equipo y son expertos en varios campos. Cuando pensamos en la vigilancia, nos viene a la mente el tipo uniformado que está parado en la entrada o en la recepción de un negocio, pero el trabajo de esta persona también incluye lo siguiente:
Agentes de seguridad con perros
Debido a sus habilidades únicas en defensa, ataque controlado, antiexplosivos, antinarcóticos y búsqueda y rescate, los caninos y los humanos trabajan como pareja protectora en lugares como centros educativos, aeropuertos e instituciones financieras. Esta es una gran opción si quiere transmitir una fuerte sensación de seguridad.
En este caso, además del guardia, se introduce otro miembro en su rutina diaria, ya que no sólo recibirá la amable bienvenida del hombre del mostrador de recepción, sino también de un ser canino que esperará ansiosamente su llegada. Con el uso de este servicio, la conexión del proveedor de vigilancia con los ocupantes o empleados del edificio mejorará.
Asegúrese de que la organización encargada de su sector proporcione a los perros horarios adecuados y rotativos, comida sana e hidratación constante.

Escolta de guardias
Los escoltas de vigilancia son profesionales especializados en preservar la vida, el honor y los bienes de las personas a su cargo. Son hombres y mujeres que mantienen las normas morales y defienden las creencias fundamentales, actuando siempre con total confianza.
Sus funciones se llevan a cabo en su totalidad de diversas maneras, incluyendo la escolta de personas, bienes, dignatarios, vehículos, conductores y vehículos motorizados. Recuerde que la persona que le va a prestar este servicio debe inspirarle total confianza porque será quien le acompañe todos los días durante largos periodos de tiempo. Es preferible pedir un cambio de personal si el escolta que le han asignado no le genera confianza.
