RAFA EN MEDIOS

Comparte 18 de marzo de 2017
SIN FUNDAMENTO, EL POPULISMO LASTIMA A LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS: MORENO VALLE

1

Sábado 18 de marzo de 2017

 

SIN FUNDAMENTO, EL POPULISMO LASTIMA A LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS: MORENO VALLE

 

Durango, Dgo. – Nuestra tarea es contrastar al populismo que sin fundamento hace señalamientos contra las fuerzas armadas, entendiendo que eso lastima a las instituciones del país, afirmó Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes panistas del estado.

 

“…La única manera de evitar que llegue el populismo a México, de que acabemos convertidos en otro Venezuela, es que el PAN con fortaleza, así como lo hicieron en Durango para ganar la gubernatura y la Presidencia Municipal, esté unido; abriendo puertas a hombres y mujeres que compartan nuestra causa, que compartan el amor por México…”.

 

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, precisó que su intención es construir junto con la militancia, un proyecto de cambio para México.

 

Les pido con humildad su apoyo en esta tarea, Acción Nacional es el partido que busca construir una patria ordenada y generosa, que representa la posibilidad de llevar al país por un mejor destino, señaló.

 

Antes, Moreno Valle se reunió con empresarios de la región a quienes dijo, que en materia económica nuestro país requiere de un proyecto que surja de las regiones y no de un escritorio desde la Ciudad de México.

 

“…Yo creo en el desarrollo regional, hay que ver región por región, para hacer un proyecto real, un proyecto que parta de las ventajas competitivas que tiene cada zona del país…”, finalizó.

23 de octubre de 2017

Entrevista con Martí...

Enfoque Noticias.-  Rafael moreno valle, aspirante a la candidatura presidencial de México...

16 de octubre de 2017

Entrevista con Fran...

Imagen Radio.- Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional...

16 de octubre de 2017

Diario El Sur.- Qu...

Diario  El Sur.-  Que el candidato del frente se Seleccione en una elección abierta pide M...